Tecnicatura Superior en Artes Visuales

La Tecnicatura Superior en Artes Visuales es una carrera de nivel superior (no universitario) de tres años de duración. Brinda títulos oficiales de validez nacional. Está orientada a la formación artística del alumno, principalmente en dibujo, pintura y escultura, aunque también se abordan el grabado y las manifestaciones artísticas contemporáneas que exceden las disciplinas tradicionales. El estudio no es sólo teórico sino también práctico, con permanente actividad de taller. Por otro lado, la carrera incluye contenidos de historia del arte, diseño, estética, semiótica y gestión cultural. En el último año se incluye un trabajo de producción artística personal del alumno, a modo de tesis, dentro del espacio Proyecto Final.

Para ingresar es necesario tener el secundario completo, realizar el curso de ingreso y presentar la documentación requerida.